Ofrecemos a la venta una excelente casa en dos plantas ubicada en calle Pte. Roca 1800.
El lote es de 113 m2 y la sup const. aprox. 170 m2.
Se compone de: PB, ingreso vehículos con portón automático (espacio para 2 vehículos).
Ingreso de personas a un estar/living, cocina comedor con puertas ventas al patio y cochera, lavadero, ambiente con parrillero (quincho) y baño con ante baño y bañera.
PA. Se accede desde una escalera en madera con estructura de hierro, cuenta con tres dormitorios con pisos en loza radiante, baño completo con bañera y un baño en suite al cual le faltan los revestimientos.
Desde el patio y por escalera de material se accede a una habitación tipo altillo para diversos usos.
------------------------------ Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. --------------------------------------------------------------------------- www.inmobiliariagazze.com.ar info@inmobiliariagazze.com.ar (0341) 4404242 / 4403232
Santa Fe 1211 Piso 6 Oficina 4 2000 | Rosario | Santa Fe | Argentina
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00.